miércoles, 9 de septiembre de 2009

MATERIALES




MATERIALES

COSTO

Agua hervida

0.00

Chancaca

1.50

Hongos Chinos: Tibicos

0.00

Los materiales son económicos, tiene un precio muy asequibles ya que en lo único en que se invierte es en la Chancaca (la cual tiene un precio muy módico). La producción de estos hongos esta a la alcanze de todos los bolsillos, especialmente de las personas de bajos recursos.

10 comentarios:

  1. Hola bueno me parece interesante esta entrada pero me gustaria saber algo mas de los hongos porque me parece muy interesante y como para que se puede utilzar? buena entrada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una consulta: Yo tengo los honguitos una amiga me los regaló, una cantidad mas omenos la mitad de un pirex pequeño (4 cucharas soperas) y me dijo q le eche trozos de chancaca. Sin embargo, no le entendí que no debía taparlos y lo puse en un frasco de mermelada de 1 kilo y lo tapé, ahora se han reproducido y ocupan casi todo el frasco y me da pena votarlos, porque yo sé q mi amiga los echa por el desagüe. Voy a empezar a ofrecer a mis conocidos. Pero alguien me sugirió que prepare tortilla. Es posible hacer eso? Otra consulta, en que momento se pone el té? pues yo solo les pongo chancaca! mis honguitos están grandes!

      Eliminar
  2. hola, como me puedo conseguir tibicos?? sabes de quien regale en este momento? yo tuve hace unos años atras y eran maravillosos, pero los regale por viaje y ahora me gustaria volver a tener.
    si sabes algun dato me avisas
    gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Daniela y Christina, su blog me gusto mucho y las felicito por la iniciativa de dar a conocer lo bien que hacen estos hongos curativos. Alguien me hablo de ellos busque en internet y me apareció su blog, pues bien les escribo para preguntarles si ustedes regalan me gustaría llevarselos a mi madre que tiene dolores reumáticos y artrosis. Por favor
    escribanme a romero.any@gmail.com o si saben donde puedo conseguirlos. Muchas gracias y saludos

    ResponderEliminar
  4. hola, me gustaria que se aclarara que es el piloncillo,aqui en mi pais la chancaca es un bocadiollo dulce hecho con panela y coco, es esto lo que se le agrega originalmente a los hongos.?. muchas gracias, mi correo es amparo.zuluaga1@gmail.com. me gusta ser especifica pues soy enfermera de profesion y tengto mucho a quien regalarselos. gracias.amparoz.

    ResponderEliminar
  5. hola me gustaria saber a ciencia cierta si una persona que tiene diabetes y que sus niveles de glucosa son altos puede consumir los tibicos y en la beneficiarian.
    agradesco de antemana la mejor informacion .

    daniel duque

    ResponderEliminar
  6. hola cristina y daniela quisiera saber desde que edad pueden tomar los niños tienen contra indicacion? estos honguitos porfa respondan a faceebook ibarramonsalve@gmail.com mi nonbre es marta ibarra m gracias me encantaria tener respuesta pronto ya que tengo una bebe de 3 años y sufre de estreñimiento algo intestinal tambien muy muy alergica porfa gracias.

    ResponderEliminar
  7. ¿Que es el piloncillo?

    En Chile: chancaca
    En Colombia y Venezuela: panela

    ResponderEliminar
  8. yo tengo y regalo pero soy de antofagasta dejo mi correo juanes_410@ht...com los espero

    ResponderEliminar
  9. si alguien quiere hongos tibetanos en México pueden hacer click en el link, saludos!

    ResponderEliminar